Todo al negro (y a los lazos). Apuesta por estas tendencias para los looks de Navidad

Por todos es sabido que el negro es uno de los colores estrella para las fiestas navideñas. Un clásico con el que siempre se acierta. Casi siempre visto en estilismos de adultos, el negro se cuela ahora en la moda infantil, en liso o combinado con cuadros, rayas y estampados, para ofrecer looks versátiles y desenfadados, sin perder un ápice de elegancia y glamour.

Y es que la moda infantil evoluciona a imagen y semejanza de las tendencias adultas. La idea de vestir a los más pequeños con colores vivos, estampados infantiles y todo un universo de ilustraciones dulces y coquetas es cosa del pasado. ¡Veámos el por qué!

De corte informal y también para los gustos más clásicos, hay una gran variedad de estilos con los que acertarás si buscas vestir de negro a los peques de la casa. Versátil y práctico. En nuestra colección Otoño/Invierno 18/19 puedes encontrar opciones muy interesantes:

Los lazos

Capaces de convertir cualquier básico en una pieza original y llena de estilo, esta tendencia no deja de evolucionar. Lazos delanteros y traseros, al cuello, en mangas… Infinidad de opciones que aportan ese toque de distinción y personalidad, y que resultan ideales para la cantidad de eventos de estas fiestas navideñas. Algunas de nuestras propuestas:

Por supuesto, la combinación de las dos tendencias es sencillamente espectacular. Pero si eres de las que prefieren otros colores, el blanco es la otra gran alternativa. También los tonos pasteles, como el rosa maquillaje, el beige o el verde agua.

Ideas, eso sí, que deben ir acorde con la personalidad y los gustos de los modelos que vayan a lucirlos. ¡Otro requisito! Y es que cada vez son más los peques que dan a la moda el hueco que merece. ¡Les encanta vestir bien!

En By Niné tenemos propuestas para los diferentes estilos. Descubre nuestra colección y disfrútala. A todo esto… ¡Os deseamos a tod@s una Feliz Navidad! Que disfrutéis de unos días maravillosos rodeados de familiares y amigos.