En la presente sección se establece la contratación de los productos y servicios a través del sitio web bynine.es, propiedad de “NINE BABY GROUP SL”.

Mediante la aceptación de las presentes condiciones generales, como usuario reconoce que es mayor de edad, ha leído y acepta las presentes condiciones generales que regulan la relación existente entre los clientes y/o usuarios de la presente página web.

“NINE BABY GROUP SL” se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y sus precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no afectarán a las contrataciones que ya hayan sido realizadas.

1. PARTES DE LA CONTRATACIÓN

Por una parte, NINE BABY GROUP SL. CIF: B-72323017 como proveedor de los servicios y productos contratados por el usuario, con domicilio social, en C/ Cristo de la Expiración S/N, C.P 11.100, San Fernando (Cádiz) y email: info@bynine.es

Por otra parte, el usuario que responde de la veracidad de los datos que proporciona en la presente web.

Conforme a lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa a los destinatarios del servicio y a los órganos competentes, de manera permanente, fácil, directa y gratuita, que la titularidad del presente sitio web corresponde a “NINE BABY GROUP SL”,  con sede social en C/ Cristo de la Expiración s/n, c.p 11.100, San Fernando (Cádiz), CIF: B-72323017, Tlf: 661 33 01 88, mail: info@bynine.es, web: www.bynine.es. Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, Hoja CA-50745, Tomo 2221, Folio 71, inscripción 1.

Los datos identificativos y de contacto de la empresa son los siguientes:

“NINE BABY GROUP SL”, CIF: B-72323017. Dirección: C/ Cristo de la Expiración s/n, c.p 11.100, San Fernando (Cádiz), Tel: 661 33 01 88, Mail: info@bynine.es, web: www.bynine.es

2. NORMAS APLICABLES

Las presentes Condiciones Generales, estarán sujetas a la siguiente normativa:

Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, y otras leyes complementarias, Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

3. OBJETO DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES.

Constituye el objeto de las presentes Condiciones Generales (CGC), la regulación de la prestación de los servicios y productos ofrecidos por “NINE BABY GROUP SL” a sus clientes, a través de bynine.es.

By Niné es una marca dedicada a vestir a los más pequeños.

Presentamos 2 colecciones al año. (Otoño/Invierno y Primavera/Verano), con ropita de diario y para ocasiones especiales, diseñadas con mucho cariño, mimo y dedicación.

Aprovechamos para recordaros que tanto la ropa de bebé como los complementos se sirven bajo pedido para ello ponemos a vuestra disposición el siguiente número de teléfono +34 661 33 01 88, y la siguiente dirección de email: info@bynine.es

4. ENTRADA EN VIGOR Y DURACIÓN

1.- Las presentes CGC entrarán en vigor en el momento en que el cliente contrate por primera vez, alguno de los productos o servicios ofrecidos por “NINE BABY GROUP SL” y para aquellos productos cuya activación no fuese inmediata, en el momento en que esta se produzca y sea comunicada por “NINE BABY GROUP SL” al cliente, a través de un e-mail con las indicaciones de acceso al servicio; y serán de aplicación general a todos los productos y servicios que el cliente contrate a partir de dicho momento en “NINE BABY GROUP SL”, sin perjuicio de que cada uno de ellos se rija también por sus propias Condiciones especificas.

2.- Las presentes CGC estarán vigentes mientras el cliente mantenga algún producto o servicio contratado en “NINE BABY GROUP SL”, o en su defecto, mientras no sean sustituidas por otra versión posterior.

En cada modificación no se enviará copia de las CGC, entendiéndose siempre vigentes las publicadas en ese momento en bynine.es, que recoge su versión más actual.

5. TRÁMITES PARA LA ADQUISICIÓN DEL PRODUCTO

A efectos de las presentes Condiciones Generales de Contratación se entenderá por producto o servicio todos aquellos bienes materiales o inmateriales susceptibles de entrega o prestación por parte del Proveedor (en adelante, el Producto o Servicio).

La contratación del Producto expuesto en el portal, se llevará a cabo directamente entre la entidad y el usuario, a través de la propia página Web. En relación a los trámites para su adquisición, se estará a lo estipulado en la presente cláusula.

Para adquirir el Producto o Servicio, el usuario deberá, con carácter previo, leer detenidamente estas Condiciones. Antes de proceder a su contratación, el usuario deberá comprobar las características expuestas del Producto o Servicio, su precio, impuestos aplicables y funcionalidades y valorar si éste se adecua a sus necesidades.

El usuario deberá cumplimentar, en lengua española, el formulario de pedido del Producto o Servicio, debiendo aportar todos los datos solicitados, salvo los resaltados como voluntarios y, posteriormente, marcar el botón ACEPTAR de las Condiciones. El momento de aceptación de las presentes Condiciones se entenderá desde que el proveedor tenga conocimiento de la misma.

Si durante el proceso de compra el usuario detecta que los datos personales, datos de envío, datos de facturación y/o forma de pago son incorrectos, erróneos o desea modificarlos, el sistema le dará la opción de poder corregir los mismos y, en todo caso, antes de que el usuario confirme el pedido.

Estas Condiciones estarán accesibles desde la página Web y es posible obtener una copia de las mismas mediante su impresión.

Medios técnicos para identificar y corregir errores en la introducción de datos:

Si detectara que se ha producido un error  al introducir sus datos personales al registrarse como usuario de ésta web, podrá modificar los mismos en el apartado “Mi cuenta”.

En todo caso podrá modificar y corregir los errores relacionados con los datos personales aportados durante el servicio de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del teléfono 661 33 01 88, o de la dirección de correo electrónico info@bynine.es,  así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra política de privacidad a través de info@bynine.es.

Esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su carrito durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido. En el caso de que detecte un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o dirección de correo electrónico mencionados, para que el error sea subsanado.

Conforme a lo dispuesto en el art. 27.1 a)  de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa expresamente al usuario que con carácter previo al procedimiento de contratación, los datos del pedido quedan archivados por el sistema para poder gestionarlo. El cliente registrado tiene acceso a su historial de pedidos y datos personales a través del menú “Mi Cuenta > Pedidos”. En ella podrá ver el historial completo y, en cada línea, el detalle de cada pedido concreto.

Conforme a lo dispuesto en el art. 28.1 a)  de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se facilita al usuario información posterior a la celebración del contrato. “NINE BABY GROUP SL”,   remitirá al cliente un correo electrónico a la dirección que el aceptante haya señalado, y  en todo caso dentro de las veinticuatro horas siguientes a la recepción de la aceptación, identificando perfectamente a la empresa titular de la web, el producto escogido y el precio total iva incluido con los gastos del transporte. En el mismo correo electrónico se comunican al cliente las garantías del producto, los plazos de entrega y la existencia del derecho de desistimiento con indicación del plazo para ejercitarlo.

Una vez el cliente formaliza el pedido, según la forma de pago seleccionada, se remitirá a la dirección de correo electrónico especificada por el cliente un mensaje con las características principales de su pedido, y en caso de que sea necesario, las instrucciones para realizar el pago del mismo (transferencia bancaria). Una vez el pedido ha sido recibido y se comienza el proceso del mismo se remite una notificación para indicar el cambio de estado de EN ESPERA a EN PROCESO. Igualmente cuando el pedido ha sido entregado se le remite el cambio de estado a FINALIZADO, todo ello con la finalidad de mantener al usuario informado en todo momento del estado de su pedido.

Cómo comprar

Nuestro proceso de compra es muy sencillo, puede realizarlo de dos formas:

– Showrooms, cuyos lugares de celebración, fechas y horarios aparecen claramente señalados en nuestra web en el apartado “Showrooms”, situado en la cabecera de nuestra web .

  • En nuestra tienda online.

Si tiene alguna duda o consulta recuerde que:

– Nuestra atención es personalizada.

  • Recibirá su pedido en el menor tiempo posible.
  • Puede enviarnos un correo a través de nuestro formulario de contacto y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

El usuario, en el caso de seleccionar un nombre de usuario y una contraseña, se compromete a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario y/o facilitados los datos de facturación requeridos, le informamos que conforme al art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1.- ENCONTRAR LOS PRODUCTOS: En bynine.es, puede buscar los productos de dos formas, o navegando por la web mediante el acceso a los diferentes apartados incluidos en los menús, o mediante la utilización del apartado de búsqueda, dentro de las categorías BY NINÉ (BEBE, NIÑA, NIÑO, SALDILLO, COMPLEMENTOS Y OTROS).

2.- AÑADIR ARTÍCULOS AL CARRO: Cuando encuentre el artículo que busca, sólo tendrá que añadirlo al carro de la compra con la opción “Añadir al Carrito”. En este momento podrá seguir comprando o finalizar la compra, desde la opción “Finalizar compra”, que aparece en la parte superior derecha de la pantalla, en el área del “Carro”. En cualquier momento podrá consultar el carrito desde la opción “Carro”, situada en la parte superior derecha de la pantalla, así como borrar o añadir unidades de los productos seleccionados.

3.- COMPRAR: Una vez añadidos los artículos a la cesta de la compra, puede finalizar el proceso de compra, accediendo a la opción “Realizar Pedido”. Aquí aparecerán los artículos que desea comprar junto con las unidades de cada uno.

4.- DATOS DE ENTREGA Y FACTURACIÓN: Aquí podrá identificarse en el caso de que sea un usuario registrado, o de lo contrario, introducir sus datos de facturación y de entrega en el caso de que fueran diferentes. Desde aquí también tendrá la opción de registrarse como usuario si lo desea.

5.- FORMAS DE PAGO: Los clientes de “NINE BABY GROUP SL” pueden elegir, a su comodidad, como forma de pago para sus compras cualquiera de las siguientes:

– PAGO CONTRAREEMBOLSO: El pago contrareembolso conlleva la aplicación de una comisión de la agencia de transporte que deberá ser abonada al transportista en el momento de la recepción de la mercancía. Esta comisión es de carácter variable y se puede calcular con la siguiente tabla:

Hasta 100€ de pedido: 3.63.-€ (IVA incluido)

A partir de 100€ de pedido: 3% del valor total del pedido + IVA correspondiente al valor de la comisión aplicada.

Ejemplo: El valor total del pedido es de 150.-€. Calculamos el 3% del valor dando un resultado de 4,5.-€, al cual debemos aplicar el IVA (21%) obteniendo un total de 5,45.-€ que deberán ser abonados al transportista en el momento de la entrega además del importe del pedido.

Un pedido de 200€ pagará una comisión de 7,26.-€.

Un pedido de 300€ pagará una comisión de 10,89.-€.

– TRANSFERENCIA: Mediante transferencia bancaria a la entidad Caixa: ES83 2100 7919 1302 0004 9407.

Una vez realizado el pedido a “NINE BABY GROUP SL”, y conocido el importe total a pagar, éste se ingresa en efectivo o transferencia en la cuenta indicada. Una vez realizado el ingreso el cliente remitirá el comprobante bancario de la transferencia a “NINE BABY GROUP SL” a la siguiente dirección de email: info@bynine.es.

El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.

– PAY PAL, PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO: En el caso de que decida pagar con tarjeta de crédito, una vez introducidos los datos de facturación, deberá introducir los datos de su tarjeta de crédito. bynine.es utiliza un certificado de seguridad S.S.L “Secure Sockets Layer” protocolo diseñado para permitir la transmisión segura de información. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Bynine utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. Los pagos mediante tarjeta de crédito se realizarán a través de pasarela de pago, siendo sus datos cifrados bajo servidor seguro de TPV virtual de Paypal, en función de la plataforma de cobro escogida por el usuario, por lo que todos los datos personales que se introducen en dichas plataformas de cobro, incluidas tarjetas de crédito, se envían encriptados (cifrados) a un servidor seguro. POR ESTE MOTIVO COMPRAR EN BYNINE.ES ES TOTALMENTE SEGURO.

-TARJETA DE CRÉDITO REDSYS: Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector. Nuestra pasarela de pago está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure…) lo que asegura su fiabilidad.

Sobre la seguridad, al disponer de una potente herramienta de prevención del fraude y con autenticación 3D Secure inteligente, que minimiza los abandonos.

6.- CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO: Como último paso se le pedirá la confirmación del pedido, recuerde que hasta que no haga click en el botón de “Realizar el Pedido”, el pedido no estará hecho.

7.- PLAZOS DE ENTREGA: El ámbito geográfico de entrega es España Peninsular e Islas. En la Península llegará en un plazo de 48 horas, si bien suele tardar entre 1 y dos días laborales (De Lunes a Viernes). En las Islas, llegará en un plazo de 5 a 7 días hábiles.

Los pedidos recibidos a partir de las 14 h se considerarán a efectos de cálculo del plazo de entrega, como recibidos al día siguiente.

Debe tenerse en cuenta que no se entregan ni se envían pedidos sábados, domingos ni festivos, por lo que los pedidos realizados en fin de semana, se consideran recibidos el lunes o el primer día laborable, a efectos del cómputo del plazo de entrega.

Para que sus envíos puedan ser entregados dentro del plazo establecido asegúrese de que los datos de su dirección y teléfono móvil de contacto de su pedido sean correctos. En el caso de proporcionar datos erróneos o incompletos a efectos del cómputo del plazo de entrega se entenderá realizado el pedido en el momento que nos facilite los datos correctos.

ENTREGA PEDIDOS:

El producto se considerará entregado en el momento en que esté a tu disposición y firmes la recepción del mismo a la Agencia de transporte. La entrega de pedidos se realizará en el plazo máximo de 30 días desde su encargo.

Pudiéndose enviar en mucho menos tiempo siempre que se tenga en stock el pedido realizado.

RECLAMACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS:

Tras la recepción del email de que su pedido está enviado, si transcurre un plazo razonable y no ha recibido el producto, puede ponerse en contacto con “NINE BABY GROUP SL” a través del teléfono: +34 661 33 01 88 o por email: info@bynine.es para que “NINE BABY GROUP SL” pueda esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la respuesta a la reclamación “NINE BABY GROUP SL” contactará con el comprador con el objeto de explicar lo sucedido.

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Todos los envíos de los productos adquiridos en la Web se enviarán a través de la a agencia NACEX con un coste de 7,00.-€ en Península, (según el peso y volumen del pedido).

Los envíos a Canarias y Las Palmas tienen un gasto de envío por kilo de 9,00.-€, para pedidos fuera de España consultar tarifa de precios a info@bynine.es.

IMPUESTOS

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la Web incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

PRECIOS Y PLAZOS DE VALIDEZ DE LAS OFERTAS

Conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, la presente Web facilita información clara y exacta sobre los productos ofrecidos y su precio, indicando que incluyen los impuestos aplicables y, en su caso, el importe de los gastos de envío.

“NINE BABY GROUP SL” se reserva el derecho de modificar el precio y la disponibilidad de los productos de la presente web. También recordaros que en vestidos y blusones de niña el precio para las tallas 12 y 14 se incrementa en 4 €.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales, desde el día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. El desistimiento podrá ser realizado a la dirección señalada en estas condiciones generales a través de una declaración inequívoca (por ejemplo una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). En caso de desistimiento el consumidor tendrá que asumir el coste de devolución de los bienes. La devolución de los pagos recibidos se realizará sin demora y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos confirme el desistimiento. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y comprobado su estado.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos y servicios, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

-La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

-El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

-El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

-El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, por esta razón no se permite la devolución de prendas íntimas que hayan sido desprecintadas.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo.

Una vez comunicado el desistimiento en la forma señalada, recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones en su correo electrónico. Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

Para iniciar el proceso de desistimiento de compra haga clic en el siguiente enlace: FORMULARIO DE DESISTIMIENTO DE COMPRA

HOJAS DE RECLAMACIONES A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR Y USUARIO

Conforme a lo dispuesto en el Decreto 72/2008, de 4 de marzo, por el que se regulan las hojas de quejas y reclamaciones de las personas consumidoras y usuarias de Andalucía, se informa de la existencia de hojas de reclamaciones a disposición del público, que podrá solicitar a su elección dirigiendo un mensaje a la dirección de email: info@bynine.es, o bien mediante correo postal a C/ Cristo de la Expiración S/N, C.P 11.100, San Fernando (Cádiz).”

ANULACIONES, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique por escrito a la dirección electrónica info@bynine.es , o bien por teléfono al número +34 661 33 01 88 indicando el número del pedido que se desea cancelar. No se podrán anular pedidos que ya hayan sido enviados y estén en poder de la agencia de transporte.

“NINE BABY GROUP SL” le recuerda que todas las prendas o artículos que vayan a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados, sin usar y con todas sus etiquetas. En cualquier caso, no se admiten devoluciones ni cambios de ropa interior y baño usados, a excepción de artículos defectuosos o con taras.

Si quiere realizar un cambio de una talla o de un artículo por otro deberá tramitar primero una devolución por la prenda que quiere cambiar y luego tendrá que realizar un nuevo pedido con la nueva prenda.

STOCK PERMANENTE

“NINE BABY GROUP SL”, dispone de stock permanente de todos sus productos. Si en algún momento estuviéramos esperando un producto y no hubiera stock disponible, nos pondríamos de inmediato en contacto con usted para darle una alternativa.

Por la gran cantidad de productos que recibimos es posible que algunos de ellos tarden algunos días en aparecer en nuestra web, por lo que si está buscando un producto en concreto y no lo ve en la web, puede ponerse en contacto con nosotros.

PRODUCTO DEFECTUOSO EN LA ENTREGA

En caso de producto defectuoso, “NINE BABY GROUP SL” deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. “NINE BABY GROUP SL” responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ellas.

FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes contratantes tendrá responsabilidad alguna ante cualquier tipo de falta debida a causa mayor.

IDIOMA

Conforme a lo dispuesto en el art. 27. 1d) de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se le informa de que puede acceder a nuestra web, así como a  las condiciones generales de contratación y  realizar cualquier gestión en castellano.

GARANTÍA

Todos nuestros productos tienen garantía, conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, están autorizados para ser vendidos en la UE y pasan controles de calidad. De acuerdo con esta norma el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. El consumidor o usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. Los productos tienen dos años de garantía desde la entrega, el cliente deberá comunicar a “NINE BABY GROUP SL” en el plazo de dos meses la falta de conformidad del producto desde que tuvo conciencia de ella. Es responsabilidad del cliente proporcionar un trato y uso adecuado al producto. El incumplimiento de éste punto responsabilizará al cliente de cualquier anomalía que el producto pudiera sufrir, no siendo cubierta por la garantía.

“NINE BABY GROUP SL” se esfuerza en mostrar los colores de las prendas de la forma que más se acerque a la realidad. No obstante, el color de las prendas que aparecen en la web puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador. En este sentido “NINE BABY GROUP SL” no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante de compra y el albarán de entrega de los productos.

LEY APLICABLE

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Conforme a lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa a los destinatarios del servicio y a los órganos competentes, de manera permanente, fácil, directa y gratuita, que la titularidad del presente sitio web corresponde a “NINE BABY GROUP SL”,  con sede social en C/ Cristo de la Expiración s/n, c.p 11.100, San Fernando (Cádiz), CIF: B-72323017, Tlf: 661 33 01 88, mail: info@bynine.es, web: www.bynine.es. Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, Hoja CA-50745, Tomo 2221, Folio 71, inscripción 1.

Los datos identificativos y de contacto de la empresa son los siguientes:

“NINE BABY GROUP SL”, CIF: B-72323017. Dirección: C/ Cristo de la Expiración s/n, c.p 11.100, San Fernando (Cádiz), Tel: 661 33 01 88, Mail: info@bynine.es, web: www.bynine.es