Una vez reciba su compra dispone de un plazo de 14 días naturales para realizar un cambio o devolución.

En caso de querer realizar un cambio o devolución, deberá en primer lugar notificarnos su deseo de cambio o devolución a través de correo electrónico a nuestro departamento de cambios y devoluciones, a la dirección: info@bynine.es. Usted deberá seguir los siguientes pasos:

  1.-En este correo deberá indicarnos sus datos, el número de pedido, los artículos que desea devolver y el motivo de la devolución.

  2.-Nuestro departamento se pondrá en contacto con usted lo antes posible para coordinar el envío de las prendas que va a cambiar o a devolver. Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con etiqueta, en caso contrario Byniné se reservara el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

  3.-Los gastos del envío y/o recogida de los cambios y devoluciones corren por cuenta del cliente, salvo en los casos de productos defectuosos o envíos erróneos . En estos casos, será Niné quién se hará cargo de los gastos de envío y/o devolución siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas desde la fecha de recepción del pedido.

  4.-El importe abonado, en caso de devolución, lo recibirá en el mismo método de pago utilizado en su compra en un tiempo estimado de 10-14 días, dependiendo de su entidad bancaria.


DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Las existencias de los productos ofertados en nuestro sitio web son limitadas. Así pues, si se diera el caso de que algún producto no estuviese disponible una vez realizado su pedido, nos pondríamos en contacto con usted vía correo electrónico o llamada telefónica para que pudiera cancelar o modificar su compra.