Una vez reciba su compra, dispone de un plazo de 14 días naturales para realizar un cambio o devolución.

En caso de querer realizar un cambio o devolución, deberá en primer lugar notificarnos su deseo de cambio o devolución a través de correo electrónico a nuestro departamento de cambios y devoluciones, a la dirección: info@bynine.es. Usted deberá seguir los siguientes pasos:

  1.-En este correo deberá indicarnos sus datos, el número de pedido, los artículos que desea devolver y el motivo de la devolución.

  2.-Nuestro departamento se pondrá en contacto con usted lo antes posible para coordinar el envío de las prendas que va a cambiar o a devolver. Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con etiqueta. En caso contrario, By Niné se reservará el derecho de rechazar el cambio o la devolución. En ningún caso se devolverá un artículo que haya sido usado.

  3.-Los gastos del envío y/o recogida de los cambios y devoluciones corren por cuenta del cliente, salvo en los casos de productos defectuosos o envíos erróneos. En estos casos, será By Niné quien se hará cargo de los gastos de envío y/o devolución siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas desde la fecha de recepción del pedido.

  4.- La devolución de los pagos recibidos se realizará sin demora y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos confirme el desistimiento. El abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y comprobado su estado.

El importe de las devoluciones se detraerá del dinero a devolver y será de 5,90€.

Retornos como consecuencia de cambios de tallas o artículos: 6€.

Puedes iniciar el proceso de desistimiento de compra en el siguiente enlace: FORMULARIO DE DESISTIMIENTO DE COMPRA


DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Las existencias de los productos ofertados en nuestro sitio web son limitadas. Así pues, si se diera el caso de que algún producto no estuviese disponible una vez realizado su pedido, nos pondríamos en contacto con usted vía correo electrónico o llamada telefónica para que pudiera cancelar o modificar su compra.