Una vez recibidas tu compra dispones de un plazo de 14 días naturales para realizar un cambio o devolución.

En caso de querer realizar un cambio o devolución, deberás en primer lugar notificarnos tu deseo de devolución a través de correo electrónico a nuestro departamento de cambios y devoluciones, a la dirección: info@bynine.es. En este correo deberás indicarnos tus datos, el número de pedido, los artículos que deseas devolver y, muy importante, el motivo de la devolución. Nuestro departamento se pondrá en contacto contigo lo antes posible para coordinar el envío de un mensajero que recoja la devolución

Si no quiere el cambio por otro articulo se emitirá un VALE con una caducidad de 6 MESES. Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con etiqueta, en caso contrario Byniné se reservara el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

Para COMPRAS de SALDILLO : Los Cambios también serán en 14 días naturales, a partir de dia en se reciba la compra, pero solo se cambiara por otros artículos del saldillo, no emitiéndose en ningún caso vale alguno. NO se ADMITIRÁN CAMBIOS, sino hubiera otro articulo para proceder a su cambio.

Los gastos del envío de los cambios y devoluciones corren por cuenta del cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Byniné quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas desde la fecha de recepción del pedido. Si la devolución no es por envío erróneo o por producto defectuoso, en este caso será el cliente quien asuma los gastos de recogida.

Si la devolución no es por envío erróneo o por producto defectuoso, los gastos de envío no serán rembolsados; asimismo los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.


DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Las existencias de los productos ofertados en nuestro sitio web son limitadas. Así pues, si se diera el caso de que algún producto no estuviese disponible una vez realizado tu pedido, nos pondríamos en contacto contigo vía correo electrónico o llamada telefónica para que pudieras cancelar o modificar tu compra.