IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA:

«NINE BABY GROUP SLU”, calle Concha Pérez Baturone, 6 en San Fernando (Cádiz). CIF: B-72323017, Tlf: 661-330188, mail: info@bynine.es, web: www.bynine.es. Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, Hoja CA-50745, Tomo 2221, Folio 71, inscripción 1.

FORMAS DE PAGO:

Las formas de pago para formalizar su compra a través de nuestra página web, son las siguientes:

  • Tarjeta de Crédito – Transacción segura.
  • Paypal.
  • Contrareembolso.

GASTOS DE ENVÍO:

Los envíos en general se realizarán en un plazo de 72 horas, salvo que se indique lo contrario. Esta temporada, y debido a la actual situación, hemos demorado la producción y los envíos empezaremos a hacerlos a mediados de octubre, salvo de los artículos en los que indiquemos lo contario. En temporada de Navidad, Semana Santa, julio y agosto el plazo de entrega será de 3 a 5 días hábiles.

Si te urge un envío, háznoslo saber y haremos todo lo que esté en nuestras manos por ti, en Niné trabajamos pensando en vosotros y en vuestras necesidades. Agradecemos de antemano vuestros mensajes de ánimo. Es el momento de valorar el esfuerzo de los pequeños empresarios que apostamos por la producción en España y trabajamos cada hora del día por ofreceros el mejor servicio y prendas de diseño y calidad. Desearos mucha salud y felicidad. Muchas gracias por estar siempre ahí».

Todos los envíos de los productos adquiridos en la Web se enviarán a través de la agencia ENVIALIA con un coste de 5,90 € en Península, (según el peso y volumen del pedido). Los envíos a Canarias y Las Palmas, Baleares, Ceuta y Melilla tienen un gasto de envío por kilo de 9,00.-€. El envío será gratuito si su compra supera los 150 euros.

Para pedidos en la UE y resto de países del mundo, consultar tarifa de precios a info@bynine.es

La compra se recepcionará a la dirección que el usuario haya proporcionado en el proceso de compra.

La empresa no se responsabiliza si los períodos de entrega se prolongan por causas de fuerza mayor y tampoco se responsabiliza si las direcciones de entrega son incompletas o incorrectas.

En función de la opción de pago escogida, accederá a rellenar los campos necesarios para formalizar el pago de su compra.


IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA:

Si resultara imposible realizar la entrega tras varios intentos razonables, la empresa de mensajería se pondría en contacto con el cliente para acordar una nueva fecha de entrega. Si transcurridos 15 días desde que el pedido estuviera disponible para entrega, fuera imposible contactar con el cliente para coordinar la nueva recepción, la empresa se reserva el derecho a desistir del contrato y a considerarlo resuelto. En consecuencia, la empresa procederá al reintegro del pedido en un plazo razonable.