IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA:

NINE BABY GROUP SL”,  con sede social en C/ Cristo de la Expiración s/n, c.p 11.100, San Fernando (Cádiz), CIF: B-72323017, Tlf: 661-330188, mail: info@bynine.es, web: www.bynine.es. Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, Hoja CA-50745, Tomo 2221, Folio 71, inscripción 1.

Los datos identificativos y de contacto de la empresa son los siguientes:

“NINE BABY GROUP SL”, CIF: B-72323017. Dirección: C/ Cristo de la Expiración s/n, c.p 11.100, San Fernando (Cádiz), Tel: 661 33 01 88, Mail: info@bynine.es, web: www.bynine.es

FORMAS DE PAGO:

Las formas de pago que se pueden escoger para formalizar las compras a través de nuestra página web, son las siguientes:

  • Paypal
  • Transferencia (CAIXABANC: ES94 2100 7919 1602 0006 8171 )
  • Contrareembolso (ver condiciones más abajo)
  • Tarjeta de Crédito – Transacción segura

GASTOS DE ENVÍO:

Los envíos en general se realizarán como máximo en el plazo de 1 MES desde que se haga efectivo el ingreso. Pudiéndose enviar en mucho menos tiempo siempre que se tenga en stock el pedido realizado. 

Byniné enviará las compras realizadas por la agencia NACEX con un coste de 7 € en Península (según el peso y volumen del pedido), ante cualquier duda preguntar.

Los envíos a Canarias y Las Palmas tienen un gasto de envío por kilo de 9 euros, para pedidos fuera de España consultar tarifa de precios a info@bynine.es.

La compra se recepcionará a la dirección que el usuario haya proporcionado en el proceso de compra.

La empresa no se responsabiliza si los períodos de entrega se prolongan por causas de fuerza mayor y tampoco se responsabiliza si las direcciones de entrega son incompletas o incorrectas.

En función de la opción de pago escogida, accederás a rellenar los campos necesarios para formalizar el pago de tu compra.


IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA:

Si resultara imposible realizar la entrega tras varios intentos razonables, la empresa de mensajería se pondría en contacto con el cliente para acordar una nueva fecha de entrega. Si transcurridos 15 días desde que el pedido estuviera disponible para entrega, fuera imposible contactar con el cliente para coordinar la nueva recepción, la empresa se reserva el derecho a desistir del contrato y a considerarlo resuelto. En consecuencia, la empresa procederá al reintegro del pedido en un plazo razonable.


CONDICIONES DE PAGO CONTRAREEMBOLSO:

El pago contrareembolso conlleva la aplicación de una comisión de la agencia de transporte que deberá ser abonada al transportista en el momento de la recepción de la mercancía. Esta comisión es de carácter variable el cual se puede calcular con la siguiente tabla:

Hasta 100€ de pedido: 3.63€ (IVA incluido)

A partir de 100€ de pedido: 3% del valor total del pedido + IVA correspondiente al valor de la comisión aplicada.

Ejemplo: El valor total del pedido es de 150€. Calculamos el 3% del valor dando un resultado de 4,5€, al cual debemos aplicar el IVA (21%) obteniendo un total de 5,45€ que deberán ser abonados al transportista en el momento de la entrega además del importe del pedido.

Un pedido de 200€ pagará una comisión de 7,26€.

Un pedido de 300€ pagará una comisión de 10,89€.