IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA:

“NINE BABY GROUP SLU”, calle Concha Pérez Baturone, 6 en San Fernando (Cádiz). CIF: B-72323017, Tlf: 661-330188, mail: info@bynine.es, web: www.bynine.es. Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, Hoja CA-50745, Tomo 2221, Folio 71, inscripción 1.

FORMAS DE PAGO:

Las formas de pago para formalizar su compra a través de nuestra página web, son las siguientes:

  • Pago en efectivo. Solo cuando se haga la recogida en local. Deben llamar previamente al 661 33 01 88 o info@bynine.es para acordar hora de recogida. El pedido debe recogerse en el plazo máximo de una semana desde el momento de su compra.
  • Transferencia (CAIXABANC: ES94 2100 7919 1602 0006 8171 )
  • Contrareembolso (ver condiciones más abajo)
  • Tarjeta de Crédito – Transacción segura
  • Paypal

GASTOS DE ENVÍO:

Los envíos en general se realizarán en un plazo de 24 o 48 horas, salvo que se indique lo contrario.

Byniné enviará las compras realizadas por la agencia de transportes NACEX con un coste de 5,90 € en Península (según el peso y volumen del pedido), ante cualquier duda preguntar. El envío será gratuito si su compra supera los 150 euros.

Para pedidos en la UE el coste es de 15 euros. Para el resto del mundo, el coste es de 40 euros para pesos menores de un kilo. Para cantidades mayores, contactar a info@bynine.es

La compra se recepcionará a la dirección que el usuario haya proporcionado en el proceso de compra.

La empresa no se responsabiliza si los períodos de entrega se prolongan por causas de fuerza mayor y tampoco se responsabiliza si las direcciones de entrega son incompletas o incorrectas.

En función de la opción de pago escogida, accederá a rellenar los campos necesarios para formalizar el pago de su compra.


IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA:

Si resultara imposible realizar la entrega tras varios intentos razonables, la empresa de mensajería se pondría en contacto con el cliente para acordar una nueva fecha de entrega. Si transcurridos 15 días desde que el pedido estuviera disponible para entrega, fuera imposible contactar con el cliente para coordinar la nueva recepción, la empresa se reserva el derecho a desistir del contrato y a considerarlo resuelto. En consecuencia, la empresa procederá al reintegro del pedido en un plazo razonable.


CONDICIONES DE PAGO CONTRAREEMBOLSO:

El pago contrareembolso conlleva la aplicación de una comisión de la agencia de transporte que deberá ser abonada al transportista en el momento de la recepción de la mercancía. Esta comisión es de carácter variable y depende de la agencia de transportes Nácex.