1. INTRODUCCIÓN

El presente documento, CGC, conjuntamente con los documentos en él mencionados, establece las condiciones por las que se rige la compra de productos en la web www.bynine.es , titularidad de  BY NINE GROUP, S.L. con domicilio en C/ Concha Pérez Baturone, 6-chalet, San Fernando (Cádiz). y con dirección de correo electrónico: info@bynine.es.

En BY NINE GROUP, S.L. presentamos 2 colecciones al año, Otoño/Invierno y Primavera/Verano, con ropita de diario y para ocasiones especiales, diseñadas con mucho cariño, mimo y dedicación.

BY NINE GROUP, S.L.es una marca dedicada a vestir a los más pequeños.

Aprovechamos para recordaros que para cualquier duda o consulta ponemos a vuestra disposición el siguiente número de teléfono +34 661 33 01 88, y la siguiente dirección de email: info@bynine.es

Lee por favor atentamente las CGC antes de utilizar esta página Web.

Al utilizar esta página Web o hacer un pedido de compra a través de la misma, quedas vinculado a estas CGC, que podrían ser modificadas, pero le serán aplicables las CGC vigentes en el momento de uso de la página Web o de celebración del contrato.

El USUARIO puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones generales de uso en todo momento. Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace “Condiciones de Venta”.

Los elementos de la Web, así como los productos que aparecen a la venta han sido creados originalmente en su idea, imagen, sistema de producción, etc., expresamente por nuestra empresa. Queda expresamente prohibida la reproducción, publicación, transmisión, modificación o la distribución por cualquier medio de cualquier elemento de este sitio Web. Las fotografías, imágenes, ilustraciones, diseños, gráficos, iconos y cualquier otro elemento que forme parte de la Web son propiedad exclusiva de  www.bynine.es.

  1. CELEBRACIÓN DEL CONTRATO DE VENTA

Serán objeto del Contrato aquellos productos que aparezcan relacionados en la Web de BY NINE GROUP, S.L..

Para realizar pedidos en nuestra web,  debes ser mayor de edad, ostentar capacidad de contratar, pero no es necesario ser usuario registrado. Si te registras, tendrás la ventaja de que en futuras compras podrás conocer el historial de tus pedidos, tus datos, tu fórmula de pago, etc. Para ello, solo tendrás que registrarte eligiendo un usuario y una contraseña, e  indicarnos tus datos fiscales para facturación y entrega (nombre, apellidos, dni, domicilio, correo electrónico y teléfono).

En caso de sospechar que el adquirente de un pedido es menor de edad, si bien no serán responsabilidad de www.bynine.es, ni la comprobación de veracidad, ni efectos derivados, podría ser anulada la compra por parte www.bynine.es  y se podrían adoptar las medidas de precaución establecidas legalmente para información de padres o tutores.

  1. ENTRADA EN VIGOR Y DURACIÓN

1.- Las presentes CGC entrarán en vigor en el momento en que contrates por primera vez, alguno de los productos ofrecidos por NINE BABY GROUP SL  y serán de aplicación general a todos los productos que contrates a partir de dicho momento en NINE BABY GROUP SL, sin perjuicio de que cada uno de los productos se rija también por sus propias Condiciones especificas.

2.- Las presentes CGC estarán vigentes mientras mantenga algún producto contratado en NINE BABY GROUP SL, o en su defecto, mientras no sean sustituidas por otra versión posterior.

En cada modificación no se enviará copia de las CGC, entendiéndose siempre vigentes las publicadas en ese momento en bynine.es, que recoge su versión más actual.

  1. PROCESO DE CONTRATACIÓN

A efectos de las presentes Condiciones Generales de Contratación se entenderá por producto todo aquel bien material susceptible de entrega por parte del Proveedor.

La contratación del Producto expuesto en el portal, se llevará a cabo directamente entre NINE BABY GROUP SL y el usuario, a través de la propia página Web. En relación a los trámites para su adquisición, se estará a lo estipulado en la presente cláusula.

Para adquirir el Producto deberás, con carácter previo, leer detenidamente estas Condiciones. Antes de proceder a la contratación, debes comprobar las características expuestas del Producto su precio, impuestos aplicables y valorar si éste se adecua a tus necesidades.

Debes cumplimentar, en lengua española, el formulario de pedido del Producto, aportar todos los datos solicitados, salvo los resaltados como voluntarios y, posteriormente, marcar el botón ACEPTAR de las Condiciones. El momento de aceptación de las presentes Condiciones se entenderá desde que el proveedor tenga conocimiento de la misma.

Medios técnicos para identificar y corregir errores en la introducción de datos:

Estas Condiciones estarán accesibles desde la página Web y es posible obtener una copia de las mismas mediante su impresión.

Si durante el proceso de compra detectas que los datos personales, datos de envío, datos de facturación y/o forma de pago son incorrectos, erróneos o deseas modificarlos, el sistema te dará la opción de poder corregir los mismos y, en todo caso, antes de que confirmes el pedido.

Si detectaras que se ha producido un error  al introducir tu datos personales al registrarte como usuario de esta web, podrás modificar los mismos en el apartado “Mi cuenta”.

En todo caso podrás modificar y corregir los errores relacionados con los datos personales aportados durante el servicio de compra dirigiéndote al servicio de atención al cliente a través del teléfono 661 33 01 88, o de la dirección de correo electrónico info@bynine.es,  así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra política de privacidad a través de info@bynine.es.

Esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su carrito durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, puedes modificar los datos de tu pedido. En el caso de que detectes un error en tu pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberás ponerte en contacto inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o dirección de correo electrónico mencionados, para que el error sea subsanado.

Conforme a lo dispuesto en el art. 27.1 a)  de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, los datos del pedido quedan archivados por el sistema para poder gestionarlo. Una vez registrado, tienes acceso a tu historial de pedidos y datos personales a través del menú “Mi Cuenta > Pedidos”. En ella podrás ver el historial completo y, en cada línea, el detalle de cada pedido concreto.

Conforme a lo dispuesto en el art. 28.1 a)  de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, tras la celebración del contrato, te remitimos un correo electrónico a la dirección que hayas señalado, y  en todo caso dentro de las veinticuatro horas siguientes a la recepción de la aceptación, identificando perfectamente a la empresa titular de la web, el producto escogido y el precio total iva incluido con los gastos del transporte. En el mismo correo electrónico te comunicamos las garantías del producto, los plazos de entrega y la existencia del derecho de desistimiento con indicación del plazo para ejercitarlo.

Una vez el pedido ha sido recibido y se comienza el proceso del mismo te remitimos una notificación para indicar el cambio de estado de EN ESPERA a EN PROCESO. Igualmente cuando el pedido ha sido entregado, te remitimos el cambio de estado a FINALIZADO, todo ello con la finalidad de mantenerte informado en todo momento del estado de tu pedido.

¿Cómo comprar?

Nuestro proceso de compra es muy sencillo, puedes realizarlo de dos formas:

Showrooms, cuyos lugares de celebración, fechas y horarios aparecen claramente señalados en nuestra web en el apartado “Showrooms”, situado en la cabecera de nuestra web

En nuestra tienda online, www.bynine.es.

Si tienes alguna duda o consulta recuerda que:

  • Nuestra atención es personalizada.
  • Recibirás tu pedido en el menor tiempo posible.
  • Puedes enviarnos un correo a través de nuestro formulario de contacto y te atenderemos a la mayor brevedad posible.

Si seleccionas un nombre de usuario y una contraseña, te comprometes a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicarnos la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que procedamos al bloqueo inmediato.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario y/o facilitados los datos de facturación requeridos, te informamos que conforme al art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1.- ENCONTRAR LOS PRODUCTOS: En bynine.es, puedes buscar los productos de dos formas, o navegando por la web mediante el acceso a los diferentes apartados incluidos en los menús, o mediante la utilización del apartado de búsqueda, dentro de las categorías BY NINÉ (BEBE, NIÑA, NIÑO, SALDILLO, COMPLEMENTOS Y OTROS).

2.- AÑADIR ARTÍCULOS AL CARRO: Cuando encuentres el artículo que buscas, sólo tendrás que añadirlo al carro de la compra con la opción «Añadir al Carrito». En este momento podrás seguir comprando o finalizar la compra, desde la opción «Finalizar compra», que aparece en la parte superior derecha de la pantalla, en el área del “Carro”. En cualquier momento podrás consultar el carrito desde la opción «Carro», situada en la parte superior derecha de la pantalla, así como borrar o añadir unidades de los productos seleccionados.

3.- COMPRAR: Una vez añadidos los artículos a la cesta de la compra, puedes finalizar el proceso de compra, accediendo a la opción «Realizar Pedido». Aquí aparecerán los artículos que deseas comprar junto con las unidades de cada uno.

4.- DATOS DE ENTREGA Y FACTURACIÓN: Aquí podrás identificarte en el caso de que seas un usuario registrado, o de lo contrario, introducir tus datos de facturación y de entrega en el caso de que fueran diferentes. Desde aquí también tendrás la opción de registrarte como usuario si lo deseas.

5.-ZONAS DE PEDIDOS

Podrás realizar pedidos on line desde cualquier punto, independientemente de tu país de origen o conexión a internet, pero te recordamos que realizamos entregas en España Peninsular e Islas.

6.- CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO: Como último paso se le pedirá la confirmación del pedido, recuerda que hasta que no hagas click en el botón de “Realizar el Pedido”, el pedido no estará hecho.

Entrega de pedidos:

El producto se considerará entregado en el momento en que esté a tu disposición y firmes la recepción del mismo a la Agencia de transporte.

Si confirmado tu pedido y habiéndose informado del tiempo aproximado de entrega, está tardando más tiempo de lo esperado o si tienes cualquier otro problema con el mismo, debes contactarnos para confirmar si ha habido algún problema que pudiéramos desconocer hasta ese momento.

Plazos de entrega

El ámbito geográfico de entrega es España Peninsular, Islas y Portugal.

En la Península y Portugal llegará en un plazo de 72 horas, si bien suele tardar entre uno y dos días laborales (De Lunes a Viernes). En las Islas, llegará en un plazo de 5 a 7 días hábiles. En temporada de Navidad, Semana Santa y período de rebajas, el plazo de entrega puede ser superior.

Si te urge un envío, háznoslo saber y haremos todo lo que esté en nuestras manos por ti, en Niné trabajamos pensando en vosotros y en vuestras necesidades. Agradecemos de antemano vuestros mensajes de ánimo. Es el momento de valorar el esfuerzo de los pequeños empresarios que apostamos por la producción en España y trabajamos cada hora del día por ofreceros el mejor servicio y prendas de diseño y calidad. Desearos mucha salud y felicidad. Muchas gracias por estar siempre ahí».

Los pedidos recibidos a partir de las 14 h se considerarán a efectos de cálculo del plazo de entrega, como recibidos al día siguiente.

Para que tus envíos puedan ser entregados dentro del plazo establecido asegúrate de que los datos de tu dirección y teléfono móvil de contacto de tu pedido son correctos. En el caso de proporcionar datos erróneos o incompletos a efectos del cómputo del plazo de entrega se entenderá realizado el pedido en el momento que nos facilites los datos correctos.

  1. FORMA DE PAGO

En NINE BABY GROUP SL puedes elegir, a tu comodidad, como forma de pago para tus compras cualquiera de las siguientes:

    – PAYPAL, PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO, CONTRAREEMBOLSO: En el caso de que decidas pagar con tarjeta de crédito, una vez introducidos los datos de facturación, deberás introducir los datos de tu tarjeta de crédito NINE BABY GROUP SL. utiliza un certificado de seguridad S.S.L “Secure Sockets Layer” protocolo diseñado para permitir la transmisión segura de información. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Bynine utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. Los pagos mediante tarjeta de crédito se realizarán a través de pasarela de pago, siendo sus datos cifrados bajo servidor seguro de TPV virtual de Paypal, en función de la plataforma de cobro escogida por el usuario, por lo que todos los datos personales que se introducen en dichas plataformas de cobro, incluidas tarjetas de crédito, se envían encriptados (cifrados) a un servidor seguro. POR ESTE MOTIVO COMPRAR EN BYNINE.ES ES TOTALMENTE SEGURO.

    – PAGO EN TRES PLAZOS MEDIANTE PAYPAL: En BY NINE GROUP, S.L se encuentra disponible el pago de tus compras en tres plazos mediante Paypal. Mediante esta opción podrás pagar tu compra en tres plazos a lo largo de dos meses, sin intereses ni comisiones. “Paga en 3 plazos” es un crédito que te permite pagar en tres plazos sin intereses las compras elegibles (de 30 EUR a 2.000 EUR) realizadas con tu cuenta PayPal. Un pago inicial se lleva a cabo en el momento de la compra, seguido de dos plazos mensuales que tienen lugar en los siguientes dos (2) meses a partir de la fecha de formalización del Contrato con Paypal. Esta opción de pago está sujeto a la aprobación por parte de PayPal (El prestamista es PayPal (Europe) S.à rl et Cie, SCA, 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo.) Hay que tener presente que un crédito es un compromiso vinculante que debe ser reembolsado.

Para utilizar esta opción, debes seguir estos pasos:

  • Selecciona PayPal como forma de pago al finalizar tu compra.
  • Verás la opción de “Paga en 3 plazos”, selecciónala.
  • Recibirás la respuesta en unos segundos.
  • Completa tu compra.

Podrás consultar tu plan de pagos cuando quieras en la app de PayPal y en tu cuenta. Podrás obtener más información en la web de Paypal.

    – TARJETA DE CRÉDITO REDSYS: Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector. Nuestra pasarela de pago está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure…) lo que asegura su fiabilidad.

    – CONTRAREEMBOLSO: Esta forma de pago conlleva una comisión de un 2% que deberás abonar al transportista en el momento de la entrega de la mercancía (mínimo 2€).

  1. STOCK PERMANENTE

NINE BABY GROUP SL, dispone de stock permanente de todos sus productos. Si en algún momento estuviéramos esperando un producto y no hubiera stock disponible, nos pondríamos de inmediato en contacto con usted para darle una alternativa.

Por la gran cantidad de productos que recibimos es posible que algunos de ellos tarden algunos días en aparecer en nuestra web, por lo que si está buscando un producto en concreto y no lo ve en la web, puede ponerse en contacto con nosotros.

  1. PRODUCTO DEFECTUOSO EN LA ENTREGA

En caso de producto defectuoso, NINE BABY GROUP SL deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. NINE BABY GROUP SL responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ellas.

  1. PRECIO

Conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, la presente Web facilita información clara y exacta sobre los productos ofrecidos y su precio, indicando que incluyen los impuestos aplicables y, en su caso, el importe de los gastos de envío.

NINE BABY GROUP SL se reserva el derecho de modificar el precio y la disponibilidad de los productos de la presente web.

Los precios de esta página Web incluyen los impuestos correspondientes (por ejemplo, el IVA). En la factura final, se te desglosará por tanto el precio del/los productos adquirido/s y los impuestos aplicables, así como los gastos de envío en su caso.

  1. TARIFA DE GASTOS

Todos los envíos de los productos adquiridos en la Web se enviarán a través de la agencia NACEX:

  • Envíos a Península y Baleares: 5,90€.
  • Envíos a Portugal: 6,20€. 
  • Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla por correo certificado: 8€.

Los envíos serán gratuitos para compras superiores a 100 euros.

(Según peso y volumen del pedido). Para pedidos fuera de España y/o Portugal, consultar tarifa de precios a info@bynine.es.

  1. GARANTÍAS DE COMPRA

Los productos ofrecidos en este sitio Web se han seleccionado en diferentes proveedores en base a nuestro mejor criterio según nuestra orientación al cliente, pensando en la mejor calidad de los mismos y están sujetos a las garantías habituales establecidas legalmente.

Todos nuestros productos tienen garantía, conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, están autorizados para ser vendidos en la UE y pasan controles de calidad. De acuerdo con esta norma el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad.

El consumidor o usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. Los productos tienen TRES años de garantía desde la entrega, el cliente deberá comunicar a NINE BABY GROUP SL en el plazo de dos meses la falta de conformidad del producto desde que tuvo conciencia de ella. Es responsabilidad del cliente proporcionar un trato y uso adecuado al producto. El incumplimiento de éste punto responsabilizará al cliente de cualquier anomalía que el producto pudiera sufrir, no siendo cubierta por la garantía.

NINE BABY GROUP SL se esfuerza en mostrar los colores de las prendas de la forma que más se acerque a la realidad. No obstante, el color de las prendas que aparecen en la web puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador. En este sentido NINE BABY GROUP SL no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante de compra y el albarán de entrega de los productos.

  1. IMPUESTOS

Todos los productos que se pueden comprar en esta Web llevan incluidos los impuestos legalmente establecidos para dicha compra, pero el resumen final identificará el/los artículo/s adquirido/s y su precio total (incluyendo impuestos).

  1. DERECHO DE CANCELACIÓN Y DESISTIMIENTO

Según la normativa reguladora de la Venta a Distancia, vigente a partir del 13 de Junio de 2014, y la legislación de consumidores, todos los clientes residentes en la Unión Europea disponen de un plazo de 14 días para ejercer el derecho de desistimiento.

Por tanto, tienes derecho a desistir desde el día en que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, adquiriste la posesión material de los bienes.

El desistimiento podrá ser realizado a la dirección señalada en estas condiciones generales a través de una declaración inequívoca (por ejemplo una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

En caso de desistimiento tienes que asumir el coste de devolución de los bienes. La devolución de los pagos recibidos se realizará sin demora y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos confirmes el desistimiento. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y comprobado su estado.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos y servicios, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

– La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

– El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

– El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

– El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, por esta razón no se permite la devolución de prendas íntimas que hayan sido desprecintadas.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo.

Una vez comunicado el desistimiento en la forma señalada, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Por tanto, eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.

El importe de las devoluciones se detraerá del dinero a devolver y será de 5,90€.

Puedes iniciar el proceso de desistimiento de compra en el siguiente enlace: FORMULARIO DE DESISTIMIENTO DE COMPRA

  1. ANULACIONES, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si se deseas anular un pedido que todavía no ha sido expedido, puedes hacerlo siempre y cuando indiques por escrito a la dirección electrónica info@bynine.es , o bien por teléfono al número +34 661 33 01 88 el número del pedido que se deseas cancelar. No se podrán anular pedidos que ya hayan sido enviados y estén en poder de la agencia de transporte.

NINE BABY GROUP SL te recuerda que todas las prendas o artículos que vayan a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados, sin usar y con todas sus etiquetas. En cualquier caso, no se admiten devoluciones ni cambios de ropa interior y baño usados, a excepción de artículos defectuosos o con taras.

Si quieres realizar un cambio de una talla o de un artículo por otro deberá tramitar primero una devolución por la prenda que quiere cambiar y luego tendrá que realizar un nuevo pedido con la nueva prenda.

Retornos como consecuencia de cambios de tallas o artículos: 6€.

  1. COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que te enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página Web, aceptas que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o te facilitaremos información colgando avisos en esta página Web. A efectos contractuales, consientes en usar este medio electrónico de comunicación y reconoces que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que te enviemos de forma electrónica cumple con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a tus derechos reconocidos por ley.

15.NOTIFICACIONES

A los efectos de practicar las oportunas notificaciones, la empresa designa como domicilio de contacto el especificado en el aviso legal. El correo electrónico facilitado por el Usuario durante el proceso de registro en el Website, será el utilizado por la empresa a efectos de practicar notificaciones al Usuario. El Usuario está obligado a mantener debidamente actualizados los datos que a efectos de notificaciones se referencian en la presente cláusula.

Todas las Notificaciones que efectúe la empresa al Usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados.

La empresa no se responsabiliza de cualquier perjuicio que pudiere producirse por la vulneración del Usuario de su obligación de mantenimiento actualizado de sus datos de contacto.

  1. IDIOMA

Conforme a lo dispuesto en el art. 27. 1d) de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se le informa de que puede acceder a nuestra web, así como a  las condiciones generales de contratación y  realizar cualquier gestión en castellano.

  1. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El Contrato es vinculante tanto para ti como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. No podrás transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato pero podrás ceder o donar el producto adquirido a quien desees. Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del presente Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, tienes como consumidor reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que te hubiésemos podido otorgar.

  1. FUERZA MAYOR

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia, pandemia o cualquier otro desastre natural.
  4. Confinamiento domiciliario como por ejemplo en caso de COVID y similares.
  5. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  6. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  7. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
  8. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página Web y los contratos de compra de productos a través dicha página Web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página Web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles, y en particular a los del domicilio del comprador.

Si estás contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal te reconoce la legislación vigente.

Conforme al   Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a disposición del cliente el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.

  1. HOJAS DE RECLAMACIONES

Conforme a lo dispuesto en el Decreto 72/2008, de 4 de marzo, por el que se regulan las hojas de quejas y reclamaciones de las personas consumidoras y usuarias de Andalucía, se informa de la existencia de hojas de reclamaciones a disposición del público, que podrá solicitar a su elección dirigiendo un mensaje a la dirección de email: EMAIL, o bien mediante correo postal a DIRECCION.

  1. RECLAMACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS

Tras la recepción del email de que su pedido está enviado, si transcurre un plazo razonable y no ha recibido el producto, puede ponerse en contacto con “NINE BABY GROUP SL” a través del teléfono: +34 661 33 01 88 o por email: info@bynine.es para que “NINE BABY GROUP SL” pueda esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la respuesta a la reclamación “NINE BABY GROUP SL” contactará con el comprador con el objeto de explicar lo sucedido.